Haciendo una correcta gestión de la campaña en Google AdWords conseguiremos aumentar el tráfico en tu web consiguiendo visitas útiles ya que seleccionamos las Keywords por las que queremos conseguir las visitas de los clientes.
Para realizar nuestra campaña de posicionamiento SEM Valencia lo primero que haremos es analizar las palabras clave de las búsquedas. Estudiaremos las búsquedas mensuales, competencia y coste por click de cada palabra. Escoger la palabra con más búsquedas no siempre es la mejor opción, ya que son las más caras con lo que nuestra inversión se agotará antes. Nosotros analizamos el coste de retorno y maximizamos así tu inversión para poder conseguir el mayor número de clicks.
Una vez escogidas las palabras clave lo siguiente a analizar es la página de aterrizaje. Una página de landing que invite al usuario a comprar el producto o servicio que usted ofrece.
Google es el principal buscador en España por lo que nosotros recomendamos hacer las campañas de AdWords con Google, ya que el retorno de la inversión será más efectivo y rápido.
Google permite hacer banner publicitarios que aparecen en diferentes páginas web. Estos banner tienen un enlace a nuestra web con los que podremos captar clientes.
Para una mejor gestión de los recursos haremos un seguimiento diario y analizamos los resultados para maximizar su inversión y conseguir un mayor número de visitas con la menor inversión.