Marketing online

3 junio, 2016
Posicionamiento SEO Barato.

Marketing online

Consejos de marketing online para tu campaña SEM

seo-793032_1280Esta semana queremos dar, desde nuestro blog de SEO y marketing online,  un pequeño listado de los principales errores que las empresas cometen a la hora de realizar un campaña de Google Adwords.

  1. No usar las keys principales del cliente. El título tiene que contener, sí o sí, la key que más nos interesa.
  2. No controlar las conversiones. Si no sabe que palabras son las que convierten, no podrá controlar la inversión.
  3. No realizar las pruebas pertinentes para valorar cual es la campaña con mejor conversión. Piense que las posibilidades de acertar con la campaña perfecta a la primera son reducidas. Si no probamos, no podemos valorar.
  4. Desconfiar de google y de su sistema de pago por click. Pensar que a día de hoy, google nos va a timar con sus campañas de Adwords, no tiene sentido.

marketing online ValenciaEn posicionamiento SEO barato somos expertos en el desarrollo de estrategias de posicionamiento, tanto SEO como SEM. Confía en nosotros e intentaremos rentabilizar al máximo tu inversión.

Tanto si apuestas por una campaña de posicionamiento natural, como si te decides por una de Adwords, trabajaremos para tí sin descanso hasta que te posicionemos en lo más alto. Contamos con diversos planes de precios, ajustados tanto a los distintos nichos como a los bolsillos.

Cada negocio, al igual que cada sector… es único. Por eso nosotros no ofrecemos soluciones genéricas. Analizamos cada caso en función de numerosos aspectos, nichos de mercado, localización, objetivos, competidores…. Ofrecemos un precio justo por un trabajo complicado, cada vez más demandado.

Si deseas más información puedes visitar nuestra web www.posicionamientoseobarato.es

Contacto