Posicionamiento SEO y web responsive

26 abril, 2016
Posicionamiento SEO Barato.

Posicionamiento SEO

No contar con el diseño apropiado acabará perjudicando nuestro posicionamiento SEO.

El auge de los smartphones y tablets hace que los desarrolladores web tengan que pensar en estos dispositivos a la hora de diseñar sus páginas. Pero la razón no es sólo que se busque poder acceder a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, sino que, esta demostrado el hecho de contar con un diseño responsive es un factor determinante para el posicionamiento SEO de cualquier página.

posicionamiento SEO ValenciaAtrás quedaron los tiempos en los que se creaba, lo que se llamó, versión móvil. Esta consistía en una versión reducida de la versión para escritorio y pese a lo que podamos imaginar… todavía anda alguna suelta por ahí.

Hoy  no tendría ningún sentido diseñar una web sin pensar, tanto en el posicionamiento SEO, como en su utilización desde el móvil.

Actualmente, para el desarrollo web, la opción más recomendada es la de crear webs responsivas, pese a que para acceder a los contenidos que nos interesan, cada vez más se esté recurriendo al desarrollo de aplicaciones.

Lo que parece innegable si queremos obtener el favor de google, es que cada vez más, hay que trabajar en la línea de favorecer la usabilidad.

Parece que será un hecho que al igual que las versiones móviles dejaron paso a los diseños responsives… estos acabarán dejando paso a las app.

posicionamiento SEOEn cualquier caso, tanto si está interesado en el posicionamiento SEO como si desea alguna app, puede contar con nosotros o con nuestros amigos de websystem.

Si desea saber más sobre nuestras campañas posicionamiento SEO Valencia. no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Contacto