Posicionamiento web

29 enero, 2016
Posicionamiento SEO Barato.

Posicionamiento web

Porque sabemos lo importante que es el posicionamiento web para cualquier empresa, en posicionamiento seo barato queremos ofrecerle unos planes de precios que no pueda rechazar.

posicionamiento web Valencia -  Posicionamiento SEO barato

Podemos diseñar para usted la página que necesite pero esto no servirá de nada si no la acompañamos de la campaña de posicionamiento web necesaria. Por eso tenemos para usted dos campañas que seguro que serán de su interés.

Por un lado tenemos las campañas de posicionamiento SEM, más conocidas como Adwords. Si está interesado en este tipo de campañas de pago por click, nosotros podemos diseñarla para usted. Sólo tendrá que pagar un precio por la confección de la campaña y un porcentaje mensual del precio invertido. El pago por la creación de la campaña es un pago único. Dure los meses que dure haremos los cambios o reajustes necesarios para obtener los mejores resultados. El porcentaje mensual será del 10% del dinero que decida invertir. No hay mínimo.

Por otro lado tenemos las campañas de SEO. El posicionamiento natural es el que hará que su web vaya ganando posiciones en google mes a mes. Aquí sólo tendrá que indicarnos las palabras claves que le interesan y escoger uno de nuestros planes de precios.

Evidentemente, si combina las dos campañas, los resultados de posicionamiento web serán más rápidos, pero queremos dejarle claro que esto no es para nada imprescindible, ni mucho menos obligatorio.

Si necesita una web que posicione no dude en contactar con nosotros. Si ya cuenta con una pero no ve que aparezca en los lugares que desea… llámenos también y estudiaremos su caso para poder ofrecerle las soluciones que mejor se ajusten a su caso particular.

 

 

Solicitar información sobre posicionamiento web Valencia