SEO ECONÓMICO

27 septiembre, 2016
Posicionamiento SEO Barato.

Posicionamiento SEO económico

SEO económico: Calidad y precio.

seo economicoEn ocasiones hemos oído decir que lo barato sale caro… Y nosotros estamos de acuerdo. Pero este es también un arma de doble filo que nuestros competidores más directos suelen esgrimir. Cuando decimos que ofrecemos un posicionamiento SEO económico, no queremos decir que ofrezcamos un SEO de saldo ni mucho menos. Como empresa especializada en posicionamiento SEO, hay una pregunta que a menudo suelo hacer a mis posibles clientes.

¿Qué es caro y qué es barato?

Una cosa es cara o barata en función de con qué se la compare o de los beneficios que obtengamos con ella.

Me explico:

seo económico ValenciaEl hecho de que nuestra web se llame posicionamientoseobarato.es no significa que tengamos unos precios de saldo. Tenemos unos precios inferiores a la media, pero inferiores sólo en precio. Nosotros somos los primeros que no estamos de acuerdo en que se revienten los precios. En ocasiones nos llegan presupuesto que parece que no tienen esto claro.

Nuestro SEO es económico porque ofrecemos un precio muy ajustado pero ofreciendo calidad, hablando claro e indicando a nuestros cliente que es lo que realmente pueden conseguir con un plan determinado. Prueba de ello es el tiempo que llevamos apareciendo en las primeras posiciones de Google para SEO barato valencia, SEO económico valencia o Posicionamiento SEO barato entre otras.

No todos los seos son iguales y por lo tanto no en todos hay que invertir el mismo número de horas o hacer los mismos esfuerzos. Esta es la razón por la que hay campañas de posicionamiento que pueden hacerse a un precio más ajustado que otras. Pero en cualquier caso lo que nos caracteriza es que siempre ofrecemos unos precios inferiores a los de nuestros competidores más directos.

Pero volvamos a la pregunta inicial…. ¿Qué es caro o barato?

Si pagamos 100 € mensuales por el posicionamiento orgánico de nuestro negocio y no nos llama nadie o no convertimos las llamadas que recibimos… Evidentemente, es CARÍSIMO.

Pero si pagamos un SEO de 500 o 600 € y gracias a estar posicionados conseguimos que nos aprueben un presupuesto de pintura para la fachada de una comunidad de vecinos, todas las semanas… Evidentemente, es BARATÍSIMO.

Creo que sobran las palabras. Todo depende de la conversión. Y en Posicionamiento SEO barato trabajamos duro para conseguir siempre la mejor conversión para nuestros clientes.

Si busca un precio justo, un trabajo serio y una empresa que le hable con claridad… Contacte con nosotros.

 

Contacto

Si quiere información de nuestro servicio de SEO económico no dude en contactarnos.