Velocidad de carga y posicionamiento SEO

11 octubre, 2019
Posicionamiento SEO Barato.

Cómo afecta la velocidad de carga al posicionamiento SEO de tu web

 

posicionamiento seo barato en Valencia- webLa velocidad de carga es uno de los pilares sobre el que diseñar la estrategia SEO de cualquier proyecto de posicionamiento. Al menos lo es para nuestra agencia de posicionamiento seo barato Valencia. Para ver la importancia sólo tienes que recordar cuántas webs has abandonado porque tardaban en cargarse.

Según Google si una web tarda más de 4 segundos en cargarse… el 25% de los usuarios la abandonan. Estos números podrían incluso ser superiores. Es por eso que en Websystem contamos con un servidor dedicado en el que alojamos todos nuestros proyectos de posicionamiento.

Posicionamiento SEO y velocidad de carga

Lo rápido que cargue tu web no sólo va a decidir si un usuario se queda en ella o no, sino que va mucho más allá. Ese usuario que se va porque tu web es lenta… es más que probable que ya no vuelva. Por lo tanto es un factor primordial porque de este abandono depende nuestra estrategia de Posicionamiento. Con lo que cuesta posicionara determinadas keys, no hace falta que os diga lo que se puede sentir al ver cómo aumenta el porcentaje de abandonos por una cuestión que si bien no es puramente SEO técnico si que está directamente relacionada. Google no pondrá a tu web en los primeros puestos si tarda en cargar.

Como optimizar tu web para que cargue más rápido

seo-posicionamiento y webVarios son los aspectos que influyen en el tiempo en el que carga una página web. Veamos algunos de los más importantes para nuestra agencia de posicionamiento seo barato en Valencia:

El hosting: Contar con un servidor dedicado con discos SSD para alojar nuestras webs.

Test de velocidad: Realizar test de velocidad regularmente para evitar sorpresas.

Optimizar las imágenes: Utilizar siempre imágenes optimizadas para la web. Si nuestra web cuenta con imágenes pesadas, la página tardará en cargar.

El tema elegido: Optimizar nuestro tema de wordpress eliminando aquellos recursos que no necesitemos. A menos pese nuestra web mucho mejor.

Como podréis ver, son varios los factores que afectan a la velocidad de carga de nuestra página web y por lo tanto a nuestro posicionamiento. Si te preocupa el SEO de tus proyectos no deberías pasar estos aspectos por alto.

CONTÁCTANOS