DESCUBRE POSICIONAMIENTO SEO LOW COST

30 enero, 2017
Posicionamiento SEO Barato.

Continua posicionando al precio más bajo

Posicionamiento SEO low cost para pequeños emprendedores

¿Existe el posicionamiento seo low cost?

posicionamiento seo low cost - oferta¿Cuánto vale una cosa? Hay quien te dirá que las cosas valen lo que alguien está dispuesto pagar por ellas y en cierta medida no le falta razón. Si no es así, cómo se pagan cantidades astronómicas por las cosas más impensables en cientos de subastas… Pero volviendo a la realidad. ¿Cuánto vale la reforma de un piso? Pues dependerá de las horas que tengamos que invertir en el proyecto y de los materiales que se pongan.

En el mundo de posicionamiento SEO ocurre lo mismo. La diferencia es que aquí, los materiales que utilizamos son los enlaces y el contenido.

Dependiendo del nicho que tengamos que posicionar podremos generar sólo contenido en mayor o menor medida y recurrir a algunos enlaces, pero mínimo… y puedo aseguraros que hay webs que sólo con esto posicionan. O tendremos que estar generando gran cantidad de contenido, y no hablo de un par de artículos de 350 palabras a la semana, sino de artículos de más de 800 palabras y con contenido original, actualizado… y que enganche.

¿Y con los enlaces qué pasa? Pues que si estamos en un sector difícil y competido necesitaremos enlaces de calidad y en cantidad, pero “conseguidos de manera natural”. Nos estamos refiriendo a artículos referidos de páginas de PA y DA elevado, notas de prensa, blogs de temática similar, etc, etc. ¡Esto no es barato!

Entonces, si ya sabemos que necesitamos generar contenido y contar con enlaces de calidad, creo que ya tenéis claro o que pasará con las horas… En función del proyecto que tengamos que posicionar tendremos que dedicar más horas o menos y esto es lo que al final de la corrida acaba marcando la diferencia de precio.

Pero si esto es así, como es posible que encontremos presupuestos de posicionamiento seo tan económicos como los que nos encontramos en muchas ocasiones en nuestra empresa…Nos referimos a clientes que llegan diciendo que les han ofrecido un seo por 50 o 60 € en sectores es los que sería imposible posicionar ni multiplicando esas cantidades x 10

La respuesta es muy simple y con el tiempo que llevamos en esto lo hemos reducido a dos opciones:

  • Utilizando técnicas poco recomendables y que nos acabarán penalizando
  • La que más me gusta: No haciendo nada en tu sitio.

posicionamiento seo low cost - bombillaEs totalmente imposible posicionar una web de sectores determinados por esos precios.

Y sencillamente, no es posible hacerlo porque para cualquier actividad que queramos posicionar hay que dedicar un mínimo de horas y por muy bajo que sea el precio de esta, hay SEOS que no pueden hacerse dedicando 1 hr a la semana.

Sin embargo, existen algunos nichos, generalmente de empresas que ofrecen un servicio o un producto muy concreto en los que sí que podemos obtener buenos resultados posicionando naturalmente, y es para estos proyectos únicamente para los que podemos ofrecer un precio tan reducido como el de nuestra oferta de “POSICIONAMIENTO SEO POR 99 €”

Lógicamente la oferta está sujeta a tres condiciones:

  1. La web ha de estar alojada en nuestro servidor y para que esto no te suponga ningún coste adicional, la migramos gratis a nuestro hosting y te dejamos gratis el tiempo que te quede por pagar en tu alojamiento actual.
  2. Tienes que firmar por 1 año con nosotros.
  3. El proyecto tiene que ser aprobado por nuestro consultor seo.

Después de haber leído el artículo, te lo vuelvo a preguntar: ¿Existe el posicionamiento seo low cost?