Los mejores plugins para un posicionamiento SEO barato

19 diciembre, 2019
Posicionamiento SEO Barato.

Conseguir un buen posicionamiento SEO barato cuando conoces las herramientas adecuadas es sencillo.

posicionamiento SEO barato - azules

Es relativamente sencillo si buscas encontrar un montón de herramientas totalmente gratuitas para las páginas web. Sobre todo, si utilizamos plataformas como WordPress para hacer nuestras páginas web. Si quieres conseguir un posicionamiento SEO barato nosotros te vamos a enseñar desde nuestra agencia SEO Websystem los plugins más completos para mejorar ese posicionamiento de manera gratuita.

El posicionamiento SEO viene dado a través del tráfico orgánico de nuestra página web. Todos estos plugins están enfocados a conseguir un mejor tráfico, ya sea analizando datos o revisando que todo este correcto y sea atractivo para nuestro público objetivo dentro de nuestra web. Aunque puede parecer que hay muchos factores importantes dentro del SEO se pueden reducir unos pocos totalmente imprescindibles: Hacer que nuestro sitio web sea amigable para los motores de búsqueda. Ser atractivo para el cliente objetivo tanto dentro de la página web como fuera. O el porcentaje de rebote ya que indica que las personas que pasan por nuestra web están interesadas en ella. Entre otros.

posicionamiento seo barato - libros

Posiblemente uno de los plugins más importantes para posicionamiento SEO barato en WordPress actualmente sea Yoast. Este plugin te indicará los puntos fuertes y los puntos débiles de cada una de las páginas que conforman tu sitio web. Esto también incluye todas las entradas de los blogs que podamos tener dentro del sitio web. Gracias a ella podremos eliminar los puntos débiles, al ser consciente de ellos. De esta manera tendremos el posicionamiento de SEO optimizado de una manera sencilla y totalmente gratuita.

Aprovecha todo lo que te ofrecen los plugins gratuitos para WordPress.

Otro de los plugins más importantes es un plugin para configurar el mapa web de nuestro sitio, el Google XML Sitemap. Su nombre lo dice todo ya que se encarga de hacer la indexación para Google por nosotros. Esta indexación y el mapa web son totalmente imprescindibles para que los motores de búsqueda se puedan mover por nuestra web de manera total y recojan toda la información que nos ayudará a subir puestos y los resultados tu búsqueda.

posicionamiento seo barato - porcentajes

Existe un plugin que te ayudará a crear enlaces internos dentro de tu página web, el SEO Smart Links. Tener unos buenos enlaces tanto externos como internos nos ayuda a mejorar el porcentaje de rebote, ya que estamos ayudando al usuario a moverse de una forma más orgánica por nuestra página web. Con este plugin podrás seleccionar palabras clave y enlazarlas con los mejores artículos para mejorar esas tasas de rebote. Aunque esto es una tarea relativamente sencilla de realizar a mano, si no conocemos muy bien el posicionamiento SEO o estamos aprendiendo nos puede resultar útil. Ya que hay veces que pasamos por alto oportunidades te crear enlaces sin querer.

En la optimización para el posicionamiento SEO es tan importante cómo está escrito el contenido como cómo está escrito el código de nuestros diseños. A veces por ahorrar dinero utilizamos plantillas gratuitas que no siempre están bien acabadas. Esto es algo que nos puede complicar la existencia a la hora de conseguir un buen posicionamiento porque afectará al rendimiento de la página. Gracias a Theme Checker podrás examinar todo el código de la plantilla, aunque no sepas de código y te dirá qué partes están mal. Si estamos optando por un posicionamiento SEO barato esta herramienta es totalmente imprescindible.

Estos son sólo algunos de los plugins que puedes encontrar para WordPress y que son totalmente gratuitos. Si estás buscando un posicionamiento SEO barato, te ayudarán a ahorrar sin arriesgarte a perder posiciones dentro de los resultados de búsqueda. Aprovecha todo lo que te puede proporcionar y conviértete en un experto del posicionamiento SEO. O pide ayuda a profesionales con nuestra agencia Websystem.