Posicionamiento SEM

10 mayo, 2016
Posicionamiento SEO Barato.

Posicionamiento SEM Y SEO

Cómo utilizar correctamente el contenido que distribuimos.

Como expertos en posicionamiento SEM y SEO, esta semana queremos hablarle acerca de un tema, que si comparte contenido en internet, de manera regular, seguro que le interesa.

posicionamiento SEMLo primero que queremos indicar desde nuestra empresa de posicionamiento SEM, es que pese a que no conozcamos el caso de nadie, utilizar el contenido de terceros y publicarlo como si fuera propio… puede acarrearnos más de un disgusto.

Pese a que determinado aspectos sobre lo que podemos usar y lo que no, aún no están demasiado claros, en según qué casos, existen unas reglas mínimas que todos deberíamos respetar.

Como norma general debemos de entender que cualquier contenido está protegido por derechos de autor. No importa si se trata de textos o imágenes.

¿Entonces, no podemos utilizar ninguna información de terceros?

Tampoco es eso. Afortunadamente existen autores que no tienen problema en que su obra se utilice libremente y para ello la marcan con licencias Creative Commons.

Dentro de estas licencias encontramos tres tipos:

Uso comercial/No comercial

Si permite su uso, o no, con fines comerciales.

Uso con modificaciones/ Sin modificaciones

Nos indica si permite modificar o no, su contenido.

Uso con atribución/Sin atribución

Nos indica si quien lo utilice, debe mencionar al autor, o no.

posicionamiento sem ValenciaComo empresa de posicionamiento SEM y diseño web, le aconsejamos que no tome esto a la ligera. Ahora ya sabe cómo actuar en los casos en los que el contenido tiene licencia. En los que no es así, lo lógico sería contactar con el propietario para pedirle permiso para utilizarlo.

Ya sabemos que pensará que esto no lo hace nadie… pero nosotros sólo nos limitamos a indicarle cómo se hacen las cosas correctamente. Seguro que si probara, se sorprendería al ver, que la mayoría de autores le dejan utilizarlo… a condición de que les mencionen.

Si desea mas información sobre este, u otro aspecto relacionado con el posicionamiento, no dude en visitarnos en www.posicionamientoseobarato.es

¿Quiere realizar una campaña de posicionamiento SEM con nosotros?

Queremos convertirnos en su empresa de posicionamiento.