SEO

4 mayo, 2016
Posicionamiento SEO Barato.

SEO

Necesidad de monitorizar nuestra web para mejorar nuestro SEO

Esta semana aprovecharemos nuestra entrada del blog para comentar la necesidad de monitorizar nuestra web con el fin de establecer la estrategia SEO apropiada en cada momento.

SEOAquellos que ya son clientes nuestros ya sabrán de lo que estamos hablando puesto que en la visita mensual en la que analizamos la evolución de la página, les solemos contar estas cosas.

Pero en esta ocasión queremos hablar más concretamente de la estacionalidad de las visitas y cómo ello puede afectar a nuestro posicionamiento SEO. Para ello deberemos de estudiar la hora, el día y el mes en el que se producen más visitas. Estos datos nos darán una información muy valiosa a la hora de inclinarnos por una u otra acción.

Evidentemente, no todos los meses son iguales, y en determinados sectores esto es algo muy acusado. Evidentemente a todos los clientes que pagan por una campaña de SEO les gustaría estar siempre lo mejor posicionados posibles, pero en según qué sectores, debemos de aprender a vivir con pequeño ciclos. Evidentemente, si las cosas se hacen bien, y para ello está el seguimiento constante que todo profesional que se precia lleva a cabo, las variaciones se intentarán corregir lo antes posibles.

Con esto no queremos decir que tengamos que asumir que determinadas épocas no vayamos a rentabilizar nuestra campaña de posicionamiento natural… sino que existen meses, en hoteles o viajes por ejemplo, en los que la demanda es mayor en unas épocas que en otras. Por lo tanto, las visitas hacia nuestra web en fechas de vacaciones, serán mayores.

SEO ValenciaLo importante es que estemos pendientes de lo que ocurre para que en función de eso, podamos modificar las horas de nuestras publicaciones en las redes sociales, o decidamos lanzar una determinada campaña en aquellos días que generalmente tenemos más público.

Si le ha resultado interesante esta noticia y deseas conocer más cosas acerca de nosotros y de nuestro SEO, no dude en visitar nuestra página www.posicionamientoseobarato.es

Contacto